Quienes Somos

La revista OP Machinery ha nacido para dar continuidad a la revista EuroEquipos & Obras, fulminada del mapa sectorial por la empresa editora. Las personas que llevábamos quince años haciendo dicha publicación, en la que tanto esfuerzo invertimos para situarla entre las más apreciadas por los lectores, decidimos seguir adelante sacando al mercado OP Machinery para continuar la labor con nuevos bríos, mayor entrega a la causa y mucho que ofrecer a este sector industrial de la maquinaria de obras públicas, construcción y minería, tan imprescindible, dinámico y generador de riqueza para la sociedad como necesitado de actividad, de comprensión y de esperanza en el futuro.

Estimulados por nuestro conocimiento y la experiencia adquirida, la confianza que en nosotros tiene depositado el mercado y el apoyo general de las empresas, el equipo de profesionales y colaboradores, reforzado con nuevas incorporaciones, hemos apostado por continuar la labor desarrollada durante estos años editando esta nueva cabecera que vio la luz primera en julio de 2012. En ella queremos demostrar a los lectores que, por un lado, estamos dispuestos a superar las cotas alcanzadas en la anterior etapa y, por otro, a pesar de la recesión y las duras condiciones del mercado, somos optimistas y creemos en nuestro país, en la pronta recuperación de la economía, en la reactivación de las infraestructuras y en el cambio de tendencia en el empleo, que ha de llegar a no mucho tardar.
Somos conscientes de las dificultades que vamos a encontrar en un mercado cuya actividad sigue cayendo, pero estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos y confiamos en ayudar con nuestro trabajo a los empresarios, constructores, subcontratistas, organismos oficiales, fabricantes de maquinaria, distribuidores y usuarios –nuestro público objetivo– a encontrar esa luz de salida del túnel. Queremos lanzar un mensaje de optimismo a los lectores y ofrecerles nuestro trabajo y nuestro modesto impulso vital. Nuestra declaración de intenciones es bien sencilla: aunar esfuerzos para servir con fidelidad, rigor periodístico y oficio, como lo hemos hecho hasta ahora, al sector de la maquinaria de obras públicas, construcción y minería. Somos nuevos en esta publicación, pero a la vez viejos en la materia, pues llevamos muchos años en este sector las personas responsables de editar, comercializar y escribir la nueva OP Machinery, con la que queremos satisfacer a los lectores mediante la información, el análisis y la opinión.

La revista la dirigimos a lectores expertos y exigentes que consideran la información como algo valioso para su formación y requieren utilidad, puntualidad y actualidad en los temas que reciben; para ellos será una ayuda y una herramienta de trabajo en su toma de decisiones. Como publicación técnica independiente que llega a los lectores con el objetivo de ser práctica, en estas páginas mostraremos una visión panorámica de la actualidad del mercado, nacional e internacional, ofreciendo todas las novedades de maquinaria, lo que se cuece en las empresas y lo que piensan sus responsables. Tratamos de ofrecer en la revista impresa la opinión, el razonamiento, la profundidad de los acontecimientos... y en la versión electrónica la noticia, la brevedad y la inmediatez de la actualidad que procura internet. Queremos mostrar una forma seria y profunda de hacer periodismo profesional, con un tratamiento de los temas riguroso, claro, conciso, atractivo e imparcial, que tiene mucho que ver con el respeto al lector. Queremos movernos en ese espacio intangible que forman el rigor, el pluralismo y la utilidad, con una clara vocación de servicio a los lectores.

Comenzamos una nueva etapa en nuestras carreras profesionales y en nuestras vidas con toda la ilusión, la esperanza y el corazón puestos en esta publicación y confiamos en obtener el beneplácito del público, que son los lectores.

Desde esta web damos las gracias a las personas y entidades, marcas y anunciantes, proveedores y amigos que nos han dado ese voto de confianza, crucial para nosotros, de los que no necesitan «ver para creer» en este proyecto, un voto que ha sido decisivo para el feliz lanzamiento de OP Machinery, tanto en papel como en internet. Gracias a todos por creer en unos pocos.


Publicidad


En el próximo número...




• El presidente de JCB, nuevo miembro de la Cámara de los Lores británica.

• Las novedades de Sandvik.

• Nuevos manipuladores telescópicos de Bobcat.

• El Consultor: Caso Práctico nº 13. Cuando se producen cambios en una máquina, ¿quién es el responsable?

• La cargadora minera Cat 6020B, el gigante de Caterpillar.

• El futuro según Volvo.

• La nueva compacta productiva y eficiente Cat 314E L CR.




• Excavadora hidráulica Doosan DX140LCR-3.

• Encofrado para presas de Doka.

• Altos vuelos de Genie.

• La excavadora Hidromek HMK220NLC -3 Serie Gen en Galicia.

• Nuevas excavadoras ZX250LC-5 de Hitachi.

• La pilotadora de rotación Liebherr 44-510.

• Compactador de basuras Bomag en Pamplona.

• Terex en la Copa del Mundo de Fútbol.

• Trituradora Terex Finlay modelo I-100RS.

Example Frame
© OP MACHINERY. Es una publicación de Prima Ediciones S.C. Madrid, Orense, 8 - 1º
Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería
info@opmachinery.com · aviso legal